Mormon Newsroom

Área noreste celebra Feria Educativa

Área noreste celebra Feria Educativa

El propósito de la Feria fue ofrecer orientación a los visitantes en torno a las diferentes carreras disponibles para que inicien sus estudios profesionales u oficio en áreas relacionadas que le permitan insertarse en el mundo laboral.

Nota de prensa

Decenas de personas participaron en la Feria Educativa celebrada el sábado 19 de agosto en la Estaca de San Juan.  La oportunidad de celebrar esta Feria fue con el propósito de que los visitantes recibieran orientación en torno a las diferentes carreras disponibles para que inicien sus estudios profesionales u oficio en áreas relacionadas que le permitan insertarse en el mundo laboral.  La actividad contó con el apoyo y coordinación de la oficina de Autosufiencia dirigida por el Hno. José González.

Las estacas de Caguas, Toa Baja y San Juan se unieron para celebrar dicha Feria en la que participaron varias instituciones académicas reconocidas, tales como la Universidad del Este, Universidad Interamericana, Columbia Central University, Instituto de Banca y Comercio, y la Escuela Hotelera de San Juan.  Durante la Feria los interesados pudieron desplazarse en las diferentes mesas de promoción y recibir orientación, de manera individual, sobre los diferentes cursos y/o profesiones, las ayudas económicas, los procesos de admisión y la documentación requerida antes de comenzar a estudiar.

.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.