Mormon Newsroom

Alegría, esperanza y solidaridad con nuestro prójimo

Alegría, esperanza y solidaridad con nuestro prójimo

Varias actividades de servicio han permitido que otros sientan alegría y alivio en tiempos de recuperación

Nota de prensa

Área de San Juan

El Hogar Casa Condado es un centro de cuido para envejecientes ubicado en el Municipio de San Juan.  La Sociedad de Socorro junto a las Jóvenes Adultas Solteras del área de San Juan  visitaron este centro y compartieron con los adultos mayores el libro Mi familia.  Esta actividad, la cual llamaron “Evangelizando con amor a la manera de nuestro Salvador”, tuvo el propósito de enseñarles sobre la búsqueda de sus antepasados y comenzar a trabajar su genealogía. Además de reír y compartir un tiempo con ellas, le llevaron meriendas y artículos de aseo personal.

Área de Ponce

Niños de la comunidad del barrio Apeadero del Municipio de Villalba recibieron mochilas y artículos escolares.  Muchos de los niños perdieron sus materiales durante el paso del huracán María y la entrega de estos útiles ayudó a continuar el semestre escolar.  El Dr. Sigfredo Morales, director de la Universidad del Turabo en Ponce junto con la administración, hicieron entrega de los materiales donados por la Iglesia. 

Otros niños que también se beneficiaron de mochilas, kits de alimentos y obsequios fueron los de la comunidad El Mato y el sector Las Lomas.  En esta entrega se unieron la Ponce Health Sciences University (escuela de medicina) y la Guardia Nacional quienes donaron agua y meriendas para los niños.

En el sector Río Chiquito en Ponce alrededor de 45 familias recibieron agua, alimentos, colchones, artículos de higiene, mochilas, mosquiteros y toldos.  Gracias al programa de Ayuda Humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, las familias recibieron los suministros de acuerdo a sus necesidades particulares.  El esfuerzo de los líderes y miembros de la Estaca de Ponce en conjunto con empleados de esta municipalidad y la Sra. Omayra Colón, directora de la Oficina de Ayuda al Ciudadano de esta municipalidad, hizo posible impactar este sector.

Área de Mayagüez

La comunidad de Bucarabones del Municipio de Las Marías fueron visitados por líderes de la Iglesia del barrio de San Germán.  El obispo Nelson Rodríguez junto miembros de La Cruz Roja y Los Naval Sea Cadets llevaron alegría a los niños entregando juguetes, suministros y artículos de primera necesidad.  La visita provocó identificar otras necesidades y próximamente coordinarán ofrecer talleres para mejorar la calidad de vida de los adultos.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.