Alerta contra el Zika

Alerta contra el Zika

La Tropa 84 de los Boy Scouts de Trujillo Alto estuvieron en el área del Paseo La Princesa en San Juan.

Nota de prensa

Los jóvenes de la Tropa 84 de los Boy Scouts de la capilla de Trujillo Alto se reunieron en el área del Paseo de la Princesa en San Juan para hacer entrega de hojas informativas sobre el Zika.  A través de la Oficina de Base de Fe del Municipio de San Juan, el Sr. Guillermo Hernández, proveyó a los jóvenes la cantidad de 1,000 hojas sueltas con literatura sobre cómo tomar medidas de prevención para eliminar los criaderos de mosquitos, reconocer los síntomas de la enfermedad y tomar acción efectiva para evitar el contagio. Actualmente en Puerto Rico el número de casos de contagio con el virus del Zika ha ido en aumento. 

La oportunidad que estos jóvenes tuvieron de participar en esta iniciativa no solo les permitió ser parte del programa de prevención de la enfermedad sino que también les ayudó a tomar conciencia de la importancia de servir al prójimo. Con su participación aportaron en la prevención de una enfermedad que ha afectado a miles de ciudadanos en la isla.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.