Mormon Newsroom

Brindan consuelo y ayuda a Loíza y Carolina

Brindan consuelo y ayuda a Loíza y Carolina

Ambos municipios fueron visitados por miembros del área de San Juan para llevar ayuda a víctimas del Huracán María.

Nota de prensa

El sábado 4 de noviembre el Municipio de Loíza recibió la visita de miembros del Área de San Juan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  El Presidente Wilfred Rosa, junto a un grupo de adultos y jóvenes, impactaron a 200 familias haciendo entrega de víveres y artículos de primera necesidad en el Día Internacional de Servicio.

La alcaldesa del Municipío de Loíza Julia Nazario y la Senadora Nayda Venegas, estuvieron presentes en dicha actividad.  Gracias a su colaboración se identificaron sectores afectados del Municipio de Loíza ante el paso del Huracán María y se entregaron suministros que incluyó comida, efectos de higiene, pañales para niños y adultos, baterías, linternas, filtros de agua, entre otros.  Además, se hizo entrega a los loiceños de hojas sueltas con información sobre las medidas de precaución para evitar la leptospirosis.

En la Comunidad Los Cedros del municipio de Carolina, miembros de la Iglesia efectuaron trabajo de poda de árboles y recogido de escombros.  Tras el paso del Huracán, la vegetación de la isla se afectó, imposibilitando el paso en las vías de rodaje y afectando residencias y edificios.  La labor de estos hermanos ayudó a despejar áreas de tránsito, evitar la propagación de plagas e inundaciones en las calles.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.