Nota de prensa

Campaña de Pascua enfocada en Jesucristo como el “Príncipe de Paz"

La Iglesia lanza esta iniciativa de Pascua 2017 para encontrar paz a través de Cristo

Mormon Newsroom

Por cuarta temporada consecutiva, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está animando a los mormones y a otros alrededor del mundo, a compartir mensajes de esperanza sobre Jesucristo.  El enfoque de este año viene de la enseñanza bíblica de que Cristo es el Príncipe de Paz.

"Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz."-Isaías 9:6

"Queremos que el mundo sepa que la paz puede llegar a todos los que buscan fervientemente al Príncipe de la Paz", dijo el presidente Russell M. Nelson, del Cuórum de los Doce Apóstoles.  El suyo es el mensaje dulce y salvador que tomamos en todo el mundo:  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.  No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo."

Al igual que con los mensajes de años anteriores, (que han sido vistos por millones en todo el mundo), la iniciativa de este año coincide con la Semana Santa-desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Pascua-del 9 al 16 de abril e incluye tres invitaciones:
 
  1. Ven a Cristo.
  2. Aprende los principios de la paz del Príncipe de Paz.
  3. Comparte maneras de encontrar la paz a través del Salvador.

Invita a todos a venir a Cristo

A partir del 31 de marzo, el sitio web "Príncipe de Paz" en mormon.org contará con un video de dos minutos (ilustrado arriba) que presenta el papel de Jesucristo como el Príncipe de Paz, e invita a otros a aprender acerca de ocho principios de paz.  El video estará disponible en 33 idiomas y el sitio web está en 29 idiomas.

 

Aprenda Principios de Paz del Príncipe de Paz

Durante la Semana Santa, las personas pueden aprender más acerca de estos ocho principios de paz: fe, compasión, perdón, arrepentimiento, gratitud, palabra de Dios, oración y esperanza. Cada día, el sitio web y las páginas de redes sociales contarán con un principio ilustrado en un video sobre la experiencia de un individuo que encuentra la paz viviendo ese principio.

Comparta maneras de encontrar la paz a través del Salvador

Estos videos y contenidos relacionados también estarán disponibles en muchas de las páginas de redes sociales de la Iglesia (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram) o el sitio web Príncipe de Paz en inglés y español. Aquellos que comparten experiencias en línea se les anima a usar el hashtag #PrincipeDePaz.

                            

 Esfuerzos locales

Se ha preparado una serie de nueve videos cortos a nivel local dirigido a un público joven, el cual se compartirá a través en la cuentas de Facebook mormon.caribe y en Twitter @MormonCaribe. También se publicará un conjunto de memes-historias cada día de la Semana Santa a través de los mismos canales.

Para reforzar la campaña se han instalado vallas en varias capillas en la isla (Trujillo Alto, Caguas, Aguadilla, Ponce I, Vega Baja, Guaynabo, Levittown y Bayamón) a través de las cuales se intenta llevar el mensaje al público en general.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »