Nota de prensa

Corazones mitigando el dolor de cáncer

En esta ocasión se hizo entrega de la cantidad de 309 cojines y 30 gorros tejidos para las pacientes de cáncer de seno del Hospital Oncológico del Centro Médico de San Juan.

Mormon Newsroom

En el mes de octubre se enfatiza las medidas a tomar y la prevención de cáncer de seno.  Conociendo la alta incidencia de esta enfermedad en la mujer, las hermanas de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de San Juan, prepararon los cojines en forma de corazón para las pacientes del Hospital Oncológico del Centro Médico de San Juan.  En esta ocasión se hizo entrega de la cantidad de 309 cojines y 30 gorros tejidos para aliviar a las pacientes de cáncer de seno en su proceso de recuperación.

Las hermanas de la Sociedad de Socorro comenzaron la preparación de los cojines a finales del mes de julio.  Este año las hermanas de la isla de Vieques se unieron en el proyecto haciendo entrega de su labor en la capilla de Fajardo.  Además, incluía una tarjeta creada por los niños de la primaria con un mensaje de aliento y motivación para las pacientes.  El lunes 24 de octubre la Sra. Odette Negrón, directora operacional de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, recibió los cojines y gorros que con tanto amor y dedicación fueron elaborados por las hermanas de la Estaca de San Juan.

 

La señora Negrón expresó su gratitud por tan generoso donativo.  “Esto es una bendición que nuestras pacientes agradecen enormemente y ya hasta los esperan.  Gracias, muchas gracias por su donativo.  Bendicen vidas y pido a Dios porque así como ustedes bendicen las vidas de nuestras pacientes en este momento tan difícil para ellas, Él las bendiga a todas ustedes”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »