Mormon Newsroom

Entrega de almohadas y gorros a pacientes de cáncer

Entrega de almohadas y gorros a pacientes de cáncer

Por seis años consecutivos las hermanas de la Sociedad de Socorro, Área de San Juan, han entregado almohadas y gorros a las pacientes de cáncer.

Nota de prensa

El Hospital Oncológico del Centro Médico recibió el pasado lunes 4 de diciembre la cantidad de 152 almohadas y 55 gorros tejidos para las pacientes de cáncer de seno que se encuentran en recuperación.  Las hermanas de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, área de San Juan, durante el año trabajan en la confección de estas almohadas y tradicionalmente se hace entrega en octubre, mes del cáncer de seno.  Este año por los efectos del huracán María por la isla la entrega tuvo que ser aplazada.

Como parte de la actividad de servicio, las hermanas entregaron en el Hospital Pediátrico medias, pijamas y ropa interior para los niños y jóvenes que convalecen en dicho hospital.  Además, proveyeron meriendas y alimentos no perecederos a los padres de los niños hospitalizados.

La Sra. Odette Negrón, directora operacional de la Liga Contra el Cáncer y la Sra. Marie González, directora de Relaciones Públicas del Hospital Pediátrico expresaron su agradecimiento por el gesto de amor y desprendimiento por las hermanas en dedicar de su tiempo y realizar esta labor de ayuda a los pacientes de ambos hospitales.  Las hermanas de la Sociedad de Socorro por seis años consecutivos han realizado esta labor y mantienen un firme compromiso de seguir compartiendo sus talentos y habilidades con los pacientes del Hospital Oncológico.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.