Mormon Newsroom

Iglesia participa en reunión eclesiástica en el Municipio de Trujillo Alto

Iglesia participa en reunión eclesiástica en el Municipio de Trujillo Alto

La Iglesia participó en un desayuno ofrecido por el Hon. José Luis Cruz Cruz, Alcalde del Municipio de Trujillo Alto

Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue invitada por primera vez a participar de un desayuno con el Alcalde del Municipio de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz Cruz.  La actividad se llevó a cabo en el Salón de Actividades ubicado en el Tercer Piso de la Casa Alcaldía de Trujillo Alto el 14 de junio.  En representación de la Iglesia acudieron a dicha actividad el Hno. Ramón Darío Morales, Segundo Consejero de la Capilla de Trujillo Alto, el Hno. Piere González, Primer Consejero de la Capilla de Trujillo Alto, el Hno. Luis Mena, Director Nacional de Asuntos Públicos, y la Hna. Milagros Pabón, Asuntos Públicos de la Estaca de San Juan.

En el evento, el Alcalde presentó la situación fiscal del municipio y solicitó la colaboración de las iglesias para poder seguir brindando servicios a los residentes del municipio.  Explicó que debido a la situación económica actual y a los recortes que ha sufrido el presupuesto municipal, la administración necesita más que nunca la ayuda de las organizaciones sin fines de lucro y las iglesias para complementar algunos servicios que el municipio ofrece a su población. 

Entre las actividades que se podría estar contemplando estaría el mantenimiento y limpieza de áreas verdes en carreteras y propiedades públicas tales como canchas y parques, prestación de servicios a personas con necesidades especiales, o cualquier otra forma de colaboración comunal. Entre otras cosas se acordó que las iglesias proveerán una lista de los talentos con los que cuenta cada una y el municipio proveerá una lista de las necesidades específicas en las que necesitan recibir colaboración comunitaria para compartirlas en la próxima reunión a realizar.

Luego del desayuno y la presentación de los participantes, el Alcalde procedió a explicar la visión que tiene para que las diferentes iglesias establecidas en el pueblo de Trujillo Alto puedan colaborar con la Administración Municipal en la prestación de los servicios que se le brindan al pueblo.  “Este es el momento de unirnos y de crecernos como cristianos dando servicio a todos los pobladores del pueblo.  Solamente dando servicio a los necesitados los podremos acercar más al Salvador”, expresiones del Alcalde José Luis Cruz Cruz.

           

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.