La iniciativa de Navidad "Ilumina El Mundo" alienta el servicio cristiano

La iniciativa de Navidad "Ilumina El Mundo" alienta el servicio cristiano

El 1ro de diciembre la Iglesia lanzará la campaña mundial de navidad luego del éxito de esta iniciativa el año pasado. #lluminaalMundo

Nota de prensa

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus amigos de todo el mundo, están animando a las personas a participar en oportunidades de servicio de la época navideña para celebrar la vida de Jesucristo. La iniciativa que lleva por nombre "Ilumina el Mundo", llegará a audiencias globalmente a partir del viernes 24 de noviembre de 2017 y se extenderá hasta el 25 de diciembre.

Este es el segundo año de la iniciativa, la cual se enfoca en celebrar y compartir la luz de Jesucristo, la "luz del mundo" (Juan 8:12). El Salvador declaró: "Sois la luz del mundo" (Mateo 5:14).

"A medida que seguimos el ejemplo del Salvador y vivimos como Él vivió y como Él enseñó, esa luz se encenderá dentro de nosotros y alumbrará el camino para otros", dijo el presidente Thomas S. Monson en una conferencia general en octubre de 2015.

Recursos para los medios

El contenido para compartir en línea está disponible en mormon.org, en el que se incluye un nuevo calendario de actividades, "25 maneras, 25 días", para alentar a la audiencia a seguir las enseñanzas de Cristo durante la temporada navideña. Todos los días, mormon.org presentará la enseñanza del Salvador con un breve video e ideas de servicio. El sitio web está disponible en francés, español y portugués. Una página de inicio web también proporciona enlaces a recursos en 29 idiomas.

También se encuentra disponible una versión reproducible y/o descargable del video en la aplicación Biblioteca del Evangelio SUD.

El contenido de la campaña se compartirá en las páginas de redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram de mormon.org. Se alienta a todas las personas a compartir sus experiencias a través de las redes sociales usando el hashtag #IluminaElMundo.

Además, "Ilumina el Mundo" se presenta en espacios públicos en varias ciudades del mundo, incluidas la Ciudad de México y París. Los letreros se pueden ver en Times Square, Salt Lake City, Los Ángeles y la Ciudad de México.

Los carteles y las tarjetas alusivas a la campaña, también están disponibles en línea para miembros y misioneros para alentar al público en general a participar en la campaña.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.