Nota de prensa

Mormones participan en actividad de ayuno y oración

El Municipio de Adjuntas celebró en marzo y abril la actividad de cuarenta días de ayuno y oración

Mormon Newsroom

El Municipio de Adjuntas celebró la actividad de Cuarenta días de ayuno y oración a mediados de marzo y primeras semanas de abril.  Dicha actividad consistió en reunir a las organizaciones religiosas para orar y ayunar por cuarenta días por el bienestar de la comunidad de Adjuntas y la isla de Puerto Rico.  El alcalde de esta municipalidad, Hon. Jaime Barlucea Maldonado, por tres años consecutivos ha realizado este evento en el Coliseo Rafael Llull Pérez.

Miembros de la Capilla de Adjuntas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por invitación del Alcalde, este año formaron parte de esta celebración.  A cada sector religioso se le fijaba un propósito o intención.  Las congregaciones se daban cita a las cinco de la mañana en el Coliseo para dar inicio a los trabajos del día.  

La intención asignada a la Iglesia fue la compasión hacia los necesitados.  Se asignaron diferentes discursos, oraciones y pensamientos espirituales además de números especiales.  Se instó a los asistentes a preparar el corazón para servir a las diferentes necesidades tanto espirituales como físicas emulando a Jesucristo, quien es el mayor ejemplo de la historia.  Culminó con una invitación para que todos estén prestos a escuchar la voz del espíritu y reconocer quienes necesitan nuestra ayuda. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.