Mujeres mormonas al servicio de los necesitados

Mujeres mormonas al servicio de los necesitados

Hermanas de la Sociedad de Socorro del Barrio de Toa Baja visitaron el hogar de niñas Nuestra Señora de Fátima en Bayamón

Nota de prensa

En el mes de mayo, varias mujeres de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Barrio de Toa Baja visitaron el Hogar Nuestra Señora de Fátima en Bayamón con el propósito de llevar alegría, esperanza y amor a las jóvenes de dicho lugar.  Actualmente alberga a 17 niñas entre las edades de 11 a 17 años.

Las hermanas de la Sociedad de Socorro llevaron artículos de primera necesidad como pasta de dientes, jabones, desodorantes, productos para el cabello, entre otros.  Además, donaron artículos escolares como libretas y loncheras.  Entre las actividades realizadas, las hermanas le enseñaron a las jóvenes a confeccionar pulseras.

Las jóvenes compartieron experiencias y conocimientos adquiridos durante su estadía en el hogar y en la escuela además de compartir cuáles son sus sueños y metas.  También,  dieron un recorrido con las hermanas por las instalaciones físicas donde viven.

 

Una de las jóvenes del hogar, voluntariamente expresó las siguientes palabras, “En nombre de todas nosotras y del personal del Hogar, queremos agradecerles por dedicarnos su tiempo, que debe ser muy ocupado, para estar con nosotras, por las donaciones que nos hicieron y el servicio y atenciones que nos brindaron.  Se les admira mucho lo que hacen y que el Señor las continúe bendiciendo para que puedan seguir ayudando a los demás, nos gustó mucho.   ¡Muchas gracias!”

La presidenta de la Sociedad de Socorro, Joan Ballista, compartió un breve mensaje a las niñas, “Fue un placer compartir con estas hermosas niñas, cada una especial y con dones fantásticos.  Es enriquecedor conocerles a ellas y atender sus necesidades.  Le recordamos a las niñas que son  muy valiosas e importantes ante los ojos de Dios quien las creó, las conoce y nunca las abandonará si se agarran de su mano.”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.