Nota de prensa

Sangre da vida en San Juan

Ante la llegada de la época de desastres naturales urge el apoyo de la comunidad para incrementar los suministros de sangre

Mormon Newsroom

Ante la llegada de la época de desastres naturales urge el apoyo de la comunidad para incrementar los suministros de sangre.  Cada año el área del caribe enfrenta tormentas y huracanes, y las transfusiones de sangre son vitales para atender emergencias que puedan surgir por el paso de estos fenómenos atmosféricos así como epidemias que afectan la comunidad de tiempo en tiempo.

Con el fin de suplir los requisitos de sangre en los hospitales, la Estaca de San Juan llevó a cabo su segundo evento de sangría el sábado 13 de agosto en la capilla de Trujillo Alto.   El personal del Banco de Sangre de Puerto Rico comenzó la recolección de las pintas de sangre a las 8:30 am. 

El  Sr. Samuel Aponte y el Sr. Isaac Ortiz del Banco de Sangre estuvieron encargados de entrevistar a los donantes.  Allí se contó con la presencia de los hermanos miembros de los barrios que componen la Estaca de San Juan que estuvieron prestos para donar sangre.  Con el apoyo de estos hermanos se logró recolectar un total de 26 pintas.

Se exhorta a la comunidad a ser altruista durante todo el año y ayudar a salvar vidas a través de la donación de sangre.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »