Sonreír con los más pequeños

Sonreír con los más pequeños

Los suministros entregados beneficiaron a 17 niños (12 niños y 5 niñas) entre las edades de 3 meses a 3 años.

Nota de prensa

El Hogar del Niño El Ave María es un centro sin fines de lucro que alberga alrededor de 17 niños (12 niños y 5 niñas).  Estos niños fluctúan entre las edades de 3 meses a 3 años y reciben variados servicios especializados como nutricionista, trabajadora social, psicóloga, pediatra y enfermera.  Dicho Hogar se encuentra ubicado en el Municipio de Bayamón y su directora, Sor Antonia Peña, acoge a estas criaturas de todas partes de la isla de Puerto Rico referidos por el Departamento de la Familia. 

El sábado 2 de diciembre de 2017 la organización de la Sociedad de Socorro y el sacerdocio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del barrio de Toa Baja, visitaron el Hogar y llevaron suministros para el Hogar de niños tales como detergentes para ropa, papel higiénico, comida enlatada, leche en polvo, arroz, aceite de cocinar, productos de limpieza, medicinas y materiales médicos para servicios pediátricos que tienen en el hogar.  Además, llevaron alegría y amor a los niños entonando canciones y jugando en compañía de una divertida payasa y los miembros.

Las hermanas de la Sociedad de Socorro organizaron paquetes de regalitos individualizados que prepararon para cada niño del Hogar.  Cada paquete estaba decorado y lleno de artículos como juguetes, ropa, libros, entre otros.  Además, entregaron un generador eléctrico adicional para el Hogar. Todos estos suministros fueron gracias al programa de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia junto con las donaciones de las hermanas de la Sociedad de Socorro.

Sor Antonia Peña expresó su agradecimiento por el tiempo compartido con los niños y las donaciones recibidas.  “En realidad nos llena de alegría siempre el dar servicio, seguir el ejemplo de Jesucristo y siempre tener como objetivo iluminar el mundo sobre todo en esta época donde celebramos el nacimiento de Jesus quien es nuestra luz y nuestro mayor ejemplo de Caridad”, comentó la Hna. Joan Ballista, presidenta Sociedad de Socorro.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.