Biografía de líder

Élder J. Devn Cornish

El Élder J. Devn Cornish fue sostenido como miembro del Segundo Quórum de Los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril del 2011, a la edad de 59 años. Al momento de ser llamado, prestaba servicio como miembro del Sexto Quórum de los Setenta en el Área Norteamérica Sureste.

El Élder Cornish obtuvo una licenciatura en Biología de la Universidad Johns Hopkins en 1975. En 1978, recibió un título en medicina de la misma universidad. Este completó su residencia como pediatra en el Boston Children’s Hospital de la Universidad Harvard. En 1987, completó un programa asociado en neonatología en el Centro Medico Wilford Hall USAF. Más reciente, se desempeñó como profesor y Vicepresidente para el Desarrollo de la Facultad en el Departamento de Pediatría de la Escuela de Medicina de la Universidad Emory.

El Élder Cornish ha prestado servicio en numerosos llamamientos, incluyendo Misionero de tiempo completo en la Misión Guatemala-El Salvador, Presidente del Quórum de Élderes, Secretario Ejecutivo de Barrio, Líder Misional de Barrio, Presidente de Hombres Jóvenes de Barrio, Obispo, Líder de Grupo de Sumo Sacerdotes, Presidente de Estaca, y Setenta de Área.

John Devn Cornish nació en Salt Lake City, Utah en abril del 1951. Es hijo de George Oliver Cornish y Naomi Black. Contrajo matrimonio con Elaine Simmons en agosto del 1973. Ambos son padres de seis hijos y residen en Atlanta, Georgia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.