Comunicado de Prensa

¡Celebremos la Navidad!

Las actividades para dar inicio a la Navidad se llevarán a cabo en Caguas, Toa Baja y Mayagüez.

Comenzó la época de Navidad y esto es motivo para celebrar el acontecimiento que trae regocijo y paz a los cristianos:  el nacimiento de Jesús.  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estará celebrando varias actividades de Navidad alrededor de la isla.

El viernes 12 de diciembre comenzando a las 6:30 p.m. en la Estaca de Caguas, se llevará a cabo la Noche Internacional en la cual habrá representación de diferentes países latinoamericanos.  Entre las atracciones estará el Coro Misional, el show del Grupo Guateque y la presentación del Nacimiento por los niños de la Primaria. 

El sábado 13 de diciembre comenzando a las 6:00 p.m. en la Estaca de Toa Baja la actividad Campanas de Navidad promete alegrar a todos los que nos acompañen en esta noche.  El Coro de Campanas Jóvenes de Sión nos deleitará con bellas entonaciones para esta época en conjunto con el Coro de Voces de Bayamón y de la Misión Puerto Rico, San Juan.

Los días 20 y 27 de diciembre la Capilla de Yauco llevará trullas navideñas a los pueblos de Guánica y Yauco.  Si tiene talento para cantar o tocar un instrumento, le invitamos a participar de los ensayos que se realizan los domingos de 5:00 a 7:00 p.m., en la Capilla de Yauco, Urb. Mifedo, Calle Cemí, Yauco, PR.

Para más información sobre las actividades, pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: (787) 390-7786 o al (787) 616-8778.  Ven a compartir en un ambiente sano y familiar.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.