Mormon Newsroom
Nota de prensa

Únete a la Limpieza Internacional de Costas

La actividad se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre comenzando a las 8:00 a.m.

El próximo sábado 19 de septiembre la Sociedad Scuba Dogs llevará a cabo la actividad de Limpieza Internacional de Costas.  Miembros de las estacas de Caguas y Ponce de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unirán a este voluntariado para convertir nuestras playas en lugares agradables y libres de basura.  Otros sectores como escuelas, iglesias, organizaciones cívicas, empresas privadas y públicas también colaborarán en esta actividad.

Comenzando a las 8:00 a.m. la zona de Ponce trabajará la Playa de las Cúcharas ubicada en la carretera número 2 de este municipio y Caguas estará en la Playa Tropical Beach en el Municipio de Naguabo.  Se les entregará un certificado de labor comunitaria por 4 horas a estudiantes o a los participantes que así lo soliciten. 

Scuba Dogs Society es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación ambiental en Puerto Rico desde 1993.  Entre sus proyectos se destaca la limpieza de costas, ríos y lagos, y mensualmente trabajan con diferentes organizaciones que de manera voluntaria se unen en este esfuerzo para mejorar la calidad ambiental en Puerto Rico.

Si interesa integrarse a uno de estos equipos, puede comunicarse con la Sra. Anita Puig al 787-616-0659 (Ponce) o la Sra. Rosa Rodríguez al 787-239-8904 (Caguas).  Anímate a ser parte de la conservación de nuestras playas limpias.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.