Mormon Newsroom
Nota de prensa

¡Agradecidos por servir!

A través del servicio a los semejantes se demuestra el amor hacia ellos y apoyo en sus necesidades.

El brindar ayuda al prójimo es una manera de demostrar empatía en momentos difíciles y ofrecer los talentos al servicio de los demás.  La acción de ayudar en momentos de angustia y necesidad es sinónimo de solidaridad incondicional pensando en el bienestar de todos aquellos que lo necesitan.  Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días buscan la forma de conocer las necesidades apremiantes para colaborar y mejorar la vida de los integrantes de las familias.

A través del Día Internacional de Servicio, que se celebra el primer sábado del mes de noviembre, y la campaña Ilumina El Mundo, en el mes de diciembre, la Iglesia tiene como objetivo trabajar diferentes actividades que propicien el servicio.  Mediante estas actividades se promueve la integración familiar y motivar a cada individuo a estar presto a servir durante todo el año.

Cada oportunidad de servicio que se logra es una forma de reconocer lo bendecido que hemos sido. Compartir los talentos y las habilidades, los bienes, el conocimiento o la capacidad de realizar un trabajo o un esfuerzo, nos recuerda que contamos con estas capacidades que otros menos afortunados necesitan.  Haciendo esto encontraremos gozo al hacer felices a otros y seremos bendecidos al bendecir a otros.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.