Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Actividad Cierre 40 días de ayuno y oración en el Municipio de Florida

Los líderes eclesiásticos se unirán en oración mañana viernes 27 de marzo

El viernes 27 de marzo se cumplirán los 40 días del Decreto de Ayuno y Oración en el Municipio de Florida.  Con motivo de este acontecimiento los líderes elesiásticos se unirán en oración a las 6:30 a.m. en la Plaza Pública de dicho municipio.  Por ser un día especial en donde se congregarán todas las denominaciones religiosas, la actividad se extenderá hasta las 9:00 a.m.  Los ministros, pastores, sacerdores y obispos que se dieron cita durante estos días se reunirán para juntos orar por el bienestar de la comunidad del municipio y Puerto Rico.

Ese mismo día a partir de las 7:00 p.m. continuará el cierre con música sacra en la Plaza Pública.  Se exhorta a los miembros de las diferentes Iglesias a participar de esta ocasión.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.