Mormon Newsroom
Nota de prensa

Adiestramiento sobre manejo de emergencias

El adiestramiento se ofreció en la capilla de Guayama los días 14, 21 y 28 de mayo.

El programa de Equipos Comunitarios de Respuesta a Emergencias, conocida como CERT por sus siglas en inglés, ofreció un adiestramiento en la capilla de Guayama los días 14, 21 y 28 de mayo. 

Participaron miembros de consejos vecinales, capellanes y agentes de la policía, grupos de boy scouts, directores de academias, trabajadores sociales y miembros de la rama de Guayama.  Los niños, a través del programa CERT Kids, tuvieron la oportunidad de integrarse en este adiestramiento y conocer como ellos(as) en conjunto con los adultos pueden colaborar y servir en situaciones de emergencia.  Además, residentes del pueblo de Patillas participaron de dicho adiestramiento el cual proporcionó conferencias y talleres para ejecutar y llevar a la práctica lo aprendido.

El Sr. Marcos Haddock, adiestrador del programa, agradeció la oportunidad de ofrecer las charlas y felicitó a los asistentes por ser un grupo grande y consistente. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.