Comunicado de Prensa

Almohadas de corazón... un regalo de amor

Por tercer año consecutivo se hace entrega de las almohadas de corazón.

La oportunidad de recibir alivio en un momento de enfermedad nos hace sentir más tranquilos y positivos durante el proceso de recuperación.  Así se percibió cuando se hizo entrega de las almohadas de corazón a la organización Susan G. Komen y el Hospital Oncológico en San Juan. 

Por tercer año consecutivo ambas organizaciones recibieron estas almohadas confeccionadas por las hermanas de la organización auxiliar, Sociedad de Socorro de San Juan, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos.  Esta labor comenzó para el año 2012 y continúan laborando en este trabajo misional para  apoyar a los(as)  pacientes con esta condición. También, incluye un mensaje positivo de fe en nuestro Padre Celestial.  La Sra. Carla Sánchez Silva de la organización Susan G. Komen y Odette M. Negrón Aponte del Hospital Oncológico expresaron “los(as) pacientes cuando reciben estas almohadas se sienten contentas, agradecidas y entusiasmadas por leer el mensaje de fe y esperanza que le incluyen con la almohada.”

Exhortamos a la prevención del cáncer de mama y realizar sus visitas médicas para detectar a tiempo esta enfermedad que ataca tanto a mujeres como a hombres.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.