Mormon Newsroom
Nota de prensa

Entrega de almuerzos a padres en el Hospital Pediátrico de San Juan

Esta iniciativa comenzó el 25 de marzo de 2016, cuando se hizo la primera entrega de almuerzos a los padres de niños hospitalizados en el Hospital Pediátrico

La Sociedad de Socorro de la Estaca de San Juan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con la Sra. Marie González del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz, cada viernes entregan almuerzos a los padres de niños tratados en dicha institución.  Estos padres son de escasos recursos y muchas veces se quedan sin dinero para comer, ya que lo poco que tienen lo utilizan en transportación o alguna necesidad de sus niños.

Esta iniciativa comenzó el 25 de marzo de 2016, cuando se hizo la primera entrega de almuerzos a los padres de niños hospitalizados en el Pediátrico.  En esta actividad trabajan las hermanas de las capillas de Hato Rey, Trujillo Alto, Guaynabo y Pontezuela.  Cada semana un grupo de hermanas de una capilla hacen los arreglos para colaborar en este gesto humanitario mediante la donación, confección y empaque de los alimentos.  Otras hermanas se encargan de llevar los almuerzos al hospital y repartirlos entre los padres.

La Sra. Marie González nos expresó su agradecimiento por la maravillosa labor que están llevando a cabo.  “Estoy tan agradecida y sé que en cualquier necesidad que tengamos en el hospital siempre puedo contar con la ayuda de ustedes”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.