Nota de prensa

Cada gota de sangre cuenta

La sangría se llevó a cabo el sábado 16 de enero de 2016 en el Centro de Estaca de San Juan.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Estaca de San Juan, consciente de la escasez de sangre por la que atraviesa en estos momentos el Banco de Sangre de Centro Médico, organizó una sangría la cual se llevó a cabo el sábado 16 de enero de 2016.  Ese día se acercaron miembros de la Iglesia para dar de sí mismos y ofrecer un regalo de vida, un regalo de amor.  “De cierto os digo que en cuando lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. (Mateo 24:40)

En esta actividad participó el Sacerdocio y también Sociedad de Socorro. Desde tempranas horas de la mañana llegó un grupo de empleados del Banco de Sangre de Centro Médico a organizar todo el equipo que sería utilizado para recolectar la sangre de los que llegasen hasta el Centro de Estaca de la Iglesia.  Una vez empezaron a llegar los miembros todo fluyó rápidamente y se pudo lograr el propósito, el cual era ayudar a aumentar los abastos de sangre del Banco.  Se lograron obtener 12 pintas de sangre.

La próxima sangría será el 30 de enero de 2016 en la Estaca de Ponce.  Se exhorta a que participen en la donación para de esta manera colaborar en el aumento de abastos de sangre.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.