Comunicado de Prensa

De corazón a corazón con las pacientes de cáncer de seno

Mujeres que participan de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos unieron sus esfuerzos y talentos por el bien y recuperación de otras mujeres alrededor de la Isla.  El proyecto consistió en la confección de almohadas en forma de corazón para las pacientes de cáncer de seno. Estas almohadas serán usadas por las pacientes de cáncer de seno para apoyar y proteger su pecho luego de la cirugía.

Durante el proceso de confección, las hermanas seleccionaron una variedad de telas con diseños llamativos y muy femeninos. El punto de encuentro fue en las capillas en donde compartieron sus conocimientos. Fue muy gratificante para las hermanas reunirse semanalmente, pues su contribución les permitió desarrollar sus talentos y al mismo tiempo seguir el ejemplo del Salvador al servir a otros.  

En el mes de octubre, designado como el mes de la Prevención del Cáncer de Seno, se entregarán las almohadas a diferentes hospitales de la Isla. Actualmente, el proyecto continua a través de las mujeres que participan de la Sociedad de Socorro en las distintas partes de la isla donde la iglesia esta presente.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.