Mormon Newsroom
Nota de prensa

Celebran Feria de Salud en Juana Díaz

Como parte de las actividades la Iglesia presentó el programa de marionetas con temas en el área de salud

Líderes de la Fundación Sugar Free Kids y el director de Head Start invitaron a miembros de la Estaca de Ponce a participar en la Feria de Salud celebrada en la Plaza Pública del Municipio de Juana Díaz.  Un grupo de niños y jóvenes junto a sus familias recibieron orientación sobre cómo cuidar y prevenir la condición de diabetes pediátrico tipo 1.  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo presente exhibiendo la función de marionetas con temas relacionados al área de la salud a los niños y la comunidad en general.

La actividad se llevó a cabo de manera motivadora y participativa.  El Payaso Remi amenizó el evento con sus canciones y dialogó con los niños sobre la importancia de consumir alimentos sanos para mantenernos saludables. También, recibieron libros de pintar y prepararon viseras con figuras de alimentos.

La Presidenta de la Fundación Sugar Free Kids, la Sra. Tanya Hernández y su personal de trabajo manifestaron estar muy contentos por la oportunidad de colaborar en conjunto para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños.  El  Hon. Ramón Hernández, Alcalde de Juana Díaz y el Sr. Nelson Rivera, Director de los Programas Head Start de Juana Díaz, Coamo y Santa Isabel expresaron su agradecimiento y extendieron la invitación para llevar la exhibición de la Feria de la Salud a otros municipios.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.