Comunicado de Prensa

Conferencia General Núm. 183

Conferencia Semi Anual

Durante el año La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lleva a cabo dos conferencias generales en los meses de abril y octubre.  Estas conferencias le permiten a sus miembros escuchar los mensajes de la Primera Presidencia  y líderes de la Iglesia de las diferentes organizaciones auxiliares.  El Presidente, Thomas S. Monson, inicia la sesión del sábado con un mensaje de amor y buenas nuevas sobre los trabajos de la Iglesia alrededor del mundo.

Los miembros de la Iglesia esperan con gran gozo este día, pues los mensajes que recibimos son palabras de consuelo y esperanza que nos ayudan a fortalecernos espiritualmente como personas y como familias.

Como parte de un esfuerzo continuo para hacer que los procedimientos de la Conferencia General sean más accesibles a los miembros de todo el mundo, la sesión del sacerdocio (una sesión especial para los hombres de la Iglesia a partir de los 12 años) se transmitirá en vivo por primera vez en la historia a través de diferentes frecuencias y canales, incluyendo LDS.org, el Canal Mormón y BYUtv.

Cada seis meses La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, celebra la Conferencia General, evento que congrega a mas de 100,000 miembros en el Centro de Conferencias erigido para esos fines en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, y reune a millones alrededor del mundo, a través de la técnología.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.