El sábado 4 y domingo 5 de abril respectivamente, se celebrará la 185ª Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la que los líderes de la Iglesia de las distintas organizaciones a nivel mundial se dirigirán a los miembros de la Iglesia, familiares y amigos de todo el mundo a través de canales de TV, radio e internet.
La transmisión simultánea desde Salt Lake, Utah, Estados Unidos será en 5 sesiones; 3 el sábado y 2 el domingo. Por la diferencia de horario, en el Caribe se transmitirá la primera sesión de 12:00 m. a 2:00 p.m., la segunda sesión de 4:00 a 6:00 p.m. y la tercera sesión de 8:00 a 10:00 de la noche (sacerdocio).
La conferencia, llamada también Conferencia General semestral, se transmite en 92 idiomas con el objetivo de servir a un conjunto mundial de miembros cada vez más grande y aunque el idioma oficial es el inglés, los líderes provenientes de países de habla no inglesa discursarán en su idioma natal. Además, se hacen transmisiones subtituladas y en lenguaje de señas.