Comunicado de Prensa

Corazones que dan alivio para el Hospital Oncológico de Ponce

Con mucho entusiasmo, la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ponce realizó una caminata hacia el Hospital Oncológico de Ponce para entregar las "almohadas del corazón" preparadas para las pacientes de cáncer de seno.  El sábado 20 de octubre, la Sra. Elena Medina, Presidenta del Grupo de Apoyo del Hospital, acompañó a las hermanas en la caminata que comenzó desde la Avenida Fagot.

El ánimo se dejó ver durante la trayectoria hacia el hospital.  Estuvieron presentes miembros de la Iglesia, misioneros y misioneras de la estaca (equivale a una diócesis), niños, pacientes sobrevivientes de cáncer de seno y empleados del Banco Bilbao Vizcaya de Ponce.  El Sr. Luis Vázquez, Director, y la Sra. Elizabeth Gadea de la Oficina de Facturación recibieron a los caminantes en las facilidades del hospital.

La señora Medina agradeció profundamente a las mujeres participantes la ayuda que le brindaron al Hospital Oncológico, especialmente en nombre de las pacientes de cáncer de seno.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.