Mormon Newsroom
Nota de prensa

Cumplida la limpieza de playas

Alrededor de 700 libras de basura se recogieron en la Playa Las Cucharas en Ponce

Las playas del área sureste de Puerto Rico fueron impactadas por cientos de manos que se unieron con la sociedad Scuba Dogs para llevar a cabo la limpieza de costas.  La Estaca de Ponce de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo presente en la Playa Las Cucharas y recogieron alrededor de 700 libras de basura.  La presidencia de la Estaca junto a los miembros de los barrios de Yauco, Guayanilla y Ponce 2 participaron en esta actividad.

El Sr. Samuel Rivera Ortiz, oficial de Recursos Humanos en una empresa privada y residente de Bayamón, se unió a la iniciativa junto a los miembros de la Iglesia.  Su hijo Samuel Eduardo Rivera, hijo, acompañó a su padre y aprovecho la oportunidad para realizar horas comunitarias que le exigen en su colegio.

El Sr. Samuel Rivera expresó sentirse muy feliz de compartir la iniciativa con los Santos de los Últimos Días e indicó que cerca de su hogar en Bayamón hay una capilla e indicó su admiración porque siempre observa que mantienen el área limpia y lo hacen a todos lados incluyendo lo que es del vecindario.  Le agradó  el uso del chaleco de Manos Mormonas que Ayudan.

Mientras la Estaca de Caguas laboraron en la Playa Tropical Beach en el Municipio de Naguabo.  Estuvo junto a ellos el Sr. Jesús Valdez, Director de Turismo de esta municipalidad junto a otros empleados. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.