Noticia

Día Internacional de Servicio Manos y Corazones, Área de Fajardo

El sábado 2 de noviembre, alrededor de 34 miembros de la Capilla de Fajardo representando todas las organizaciones, Primaria, Hombres y Mujeres Jóvenes, Sociedad de Socorro y Sacerdocio se involucró en ofrecer un servicio comunitario.  El líder de opinión que sirvió como enlace fue el Sr. César Perdomo, miembro de la Junta de Residentes de la Comunidad Quebrada Huertas en Fajardo. El municipio también se involucró donando la pintura para el parque. Vecinos de la comunidad también aportaron permitiendo que las máquinas de presión utilizaran el agua de sus hogares.

El área que recibió el servicio fue el Parque El Senado de la Comunidad Quebrada Huertas de Fajardo.  Se identificó la necesidad de rescatar el parque el cual estaba completamente deteriorado por abandono.  Los miembros de las distintas organizaciones se encargaron de recortar el césped, limpiar el salón o centro de actividades y los baños. Además, se limpió con máquinas de presión provistas por los hermanos con el agua que suplieron los vecinos. También se limpiaron y pintaron los columpios.

El Sr. César Perdomo, miembro de la Junta de Residentes de la Comunidad de Quebrada Huertas y una vecina expresaron lo siguiente:  "Ojalá y ustedes vinieran todos los meses por aquí.”  Uno de los hermanos propuso regresar para rehacer las estructuras, pues se encuentran muy deterioradas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.