Comunicado de Prensa

Día International de Servicio en Carolina

La Presidencia de Area del  Caribe estableció una actividad anual de servicio con el lema Manos y Corazones. El Día Internacional de Servicio Manos y Corazones es un esfuerzo conjunto de servicio a la comunidad en todos los países donde está organizada La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la región del Caribe.

El sábado 2 de noviembre el obispo Zayas y  miembros del Barrio Pontezuela prestaron servicio para limpiar la Avenida Pontezuela en Carolina.  Esta es la Avenida donde está ubicada la capilla.  Esta avenida no siempre está limpia y decidieron colaborar con el Municipio de Carolina y así también embellecer la entrada a la capilla.

Entusiasmados luego de hacer ese arduo trabajo y ornato, visitaron una familia investigadora de 9 miembros. Lo maravilloso fue que con esta visita lograron que toda la familia visitara por primera vez la capilla el domingo 3 de noviembre.

También se visitó el Hogar Moisés el cual es un hogar de adultos mayores.  Se ayudó en la limpieza del hogar y también se le llevó alimentos.

En este hogar residen varios miembros de la Iglesia.  Las hermanas de la Sociedad de Socorro ayudaron en la limpieza del hogar y los hermanos en el arreglo del patio, se oró y se cantaron himnos.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.