Nota de prensa

Donación de materiales a organización Days for Girls
 

La organización Days for Girls, Capítulo de Río Grande, recibió materiales para la confección de kits reusables de higiene femenina.  La Sociedad de Socorro de la Estaca de San Juan junto con el Presidente Wilfred Rosa hicieron entrega de estos materiales a la Sra. Glorie Acevedo, representante del capítulo, en la Capilla de Trujillo Alto.  Entre los utensilios se entregaron toallas, jabones, bolsas plásticas (zip lock), y otros materiales para la creación y confección de los kits.

La Sra. Glorie Acevedo se sintió inmensamente agradecida y sorprendida por la generosidad mostrada por los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresando también su deseo de que le podamos brindar esta u otras ayudas a la organización que representa.

Days for Girls es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2008 en los Estados Unidos. Con la ayuda de voluntarios y voluntarias alrededor del mundo confeccionan estos kits de higiene utilizados por mujeres y jovencitas en su período de menstruación.  Los kits son entregados a países tercermundistas y esta donación les permite que no se ausenten durante el año escolar.  Además, permite a la mujer integrarse en la comunidad, mejorar su autoestima y apoyar a otras jóvenes.  Uno de los beneficios de estos kits es que son amigables al ambiente, ya que los mismos son reusables.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.