Nota de prensa

Donación de materiales escolares

Gracias a los esfuerzos de ministración entre las hermanas de la Sociedad de Socorro, identificaron la necesidad de esta escuela.

El jueves 20 de diciembre de 2018, la presidencia de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días del barrio de Toa Baja, llevaron artículos escolares a la Escuela Nueva Quebrada Arena (Siglo XX1) en el Municipio de Toa Alta. Varios de estos artículos fueron recolectados mediante donaciones de las hermanas de la Sociedad de Socorro del barrio de Toa Baja y el programa de Bienestar de la Iglesia. Gracias a los esfuerzos de ministración entre las hermanas de la Sociedad de Socorro, identificaron la necesidad de esta escuela que atiende a niños con condiciones especiales, entre ellas el autismo. 

 

La escuela estaba escasa de materiales para comenzar su nuevo semestre escolar. La maestra, Merari Rosado, junto con la Hna. Melissa Rolón, recibieron los artículos y expresaron su más sincero agradecimiento.  Se realizó la entrega de los siguientes artículos: tijeras, pega, papel, juegos sensoriales, plastilina, cartulinas, crayolas, productos de limpieza, abanicos entre otros. La maestra Rosado manifestó su agradecimiento a las hermanas, “Gracias por estas donaciones, estos niños con necesidades especiales a veces no reciben el estímulo adecuado y requieren de estructura, apoyo visual y estímulos para lograr éxito en el proceso de aprendizaje. Sus donaciones han sido maravillosas”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.