Nota de prensa

Donación de sangre en Ponce

En un esfuerzo por contribuir a fortalecer un área tan necesaria para la población, se determinó crear consorcio de ayuda con el Banco de Sangre de Servicios Mutuos, Inc.

El pasado sábado 9 de julio se realizó una sangría en la Estaca de Ponce.  Este proyecto se realiza por segunda ocasión en el año y se lograron recoger 25 pintas de sangre.  Agradecemos al personal del Banco de Sangre de Servicios Mutuos, Inc. quienes se personaron en la capilla de la Urb. Jardines de Fagot en Ponce y a los hermanos y las hermanas de todas las unidades de la Estaca que donaron sangre.

Ante la escasez de sangre que hay en la isla en el Banco y en un esfuerzo por contribuir a fortalecer un área tan necesaria para la población, se determinó crear consorcio de ayuda con ellos.

Estaca de San Juan

La Estaca de San Juan llevará su segunda ronda de sangría el sábado 13 de agosto de 2016, comenzando a las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.  Exhortamos a que inviten a sus amigos, vecinos y familiares a participar en este acto de generosidad.  La sangría se realizará en la capilla de Trujillo Alto, calle 123 Ronda Villa Andalucía de dicho municipio.  Para más información puede comunicarse con la Sra. Evelyn Cruz al siguiente número de teléfono 787-225-9444.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.