Mormon Newsroom
Nota de prensa

Donación de Sangre para el Banco de Sangre del Centro Médico de Puerto Rico

La Estaca de San Juan llevó a cabo una sangría donde asistieron miembros de la Iglesia y de la comunidad.

El pasado sábado 24 de agosto de 2019 se llevó a cabo una sangría en la Capilla del Barrio de Guaynabo.  Dicha actividad comenzó a las 10:00 de la mañana y fue coordinada con la presidenta de la Sociedad del Socorro de la Estaca de San Juan junto a representantes del Banco de Sangre de Puerto Rico y sus ayudantes quienes prepararon el salón con camas y equipo para la ocasión.  

 

Debido a la escasez de sangre en Puerto Rico, el área de San Juan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días lleva a cabo dos veces al año esta actividad.  A la sangría asistieron 30 personas interesadas, pero solamente 19 cualificaron para realizar la donación.  Se exhorta a la comunidad a participar en lo sucesivo de estas actividades altruistas que colaboran para mantener abastecimientos de sangre en la isla.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.