Comunicado de Prensa

El servicio a los demás

Con motivo del aniversario de la Sociedad de Socorro, las hermanas de la Estaca de San Juan se unieron para prestar servicio, gestión fundamental de esta organización.  Las hermanas de la Estaca de San Juan llevaron ropa y alimentos de primera necesidad al Hogar El Paraíso en la Parada 16.5 en Santurce, el cual brinda ayuda a personas sin hogar. 

Un grupo de hermanas se dieron a la tarea de recolectar alimentos no perecederos en la Capilla y en la comunidad.  En el mes de marzo, realizaron la entrega oficial identificándose con el chaleco de Manos Mormonas que Ayudan.  La Sra. Elsie Solano, directora del hogar, acompañada de empleados y personas voluntarias recibieron a estas hermanas quienes en otras ocasiones le han prestado servicio.  Este hogar es una entidad sin fines de lucro fundada hace 17 años.

La satisfacción de servir a los demás fortalece a los miembros de la Iglesia, permite reflexionar sobre nuestras necesidades y comodidades, y la oportunidad de compartir con otras personas no miembros que brindan también alivio a nuestros semejantes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.