Mormon Newsroom
Nota de prensa

Encuentro de líderes eclesiásticos y Organizaciones de Base de Fe en el Municipio de Caguas

Líderes eclesiásticos de diferentes iglesias se congregaron para pedir por causas comunes que aquejan al país.

El martes 8 de marzo líderes eclesiásticos del Municipio de Caguas fueron convocados por el Alcalde, Hon. William Miranda Torres, para compartir mensajes de fe y dialogar sobre causas comunes.  Este año La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue invitada para dedicar una oración especial al Alcalde la cual ofreció el Hno. Renaldo Iñesta.

Entre los presentes estuvieron el Pastor César Maurás, Primera Iglesia Bautista, Padre Ángel Colón, Parroquia Nuestra Señora de la Providencia y el Reverendo Rafael Labo de la Iglesia de Dios Pentecostal MI de Caguas.   El cantante de música cristiana, Samuel Hernández, tuvo una participación especial deleitando a los presentes con algunas de sus canciones.  El Pastor Maurás en su mensaje hizo un llamado a no permitir que las diferencias sobre nuestras concepciones de Dios nos impidan colaborar.  Los invitados tuvieron la oportunidad de conversar y compartir ideas en beneficio de las familias del Municipio de Caguas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.