Mormon Newsroom

Entrega de cojines al Hospital Oncológico en San Juan

Entrega de cojines al Hospital Oncológico en San Juan

Nota de prensa

Las hermanas de la Sociedad de Socorro de la Estaca de San Juan por séptimo año consecutivo hicieron entrega de cojines al Hospital Oncológico de San Juan.  Como en años anteriores, en el mes de octubre se unieron a los pacientes de cáncer de mama llevándoles un cojín en forma de corazón para que protejan sus mamas.  Con este cojín se quiere llevar de parte de las hermanas de la Iglesia un mensaje de esperanza a cada mujer u hombre que lo reciba.  Con este acto se muestra solidaridad por parte de las hermanas a los pacientes en su proceso de sanación.

 

La presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca de San Juan, Idalia Cabrera, junto a su secretaria Mayra Medina, hicieron entrega de 321 cojines a Odette Negrón y Zahíra Rodríguez representantes del Hospital Oncológico.  Sus expresiones de gratitud se hicieron sentir al momento de la entrega.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.