Comunicado de Prensa

Entrega de pijamas a niños y niñas del Hospital Pediátrico del Centro Médico de Puerto Rico

La organización de Hombres y Mujeres Jóvenes de la Estaca de San Juan, acompañados de sus líderes y varios padres, tuvieron la oportunidad de servir y compartir felicidad con los niños y las niñas del Hospital Pediátrico del Centro Médico de Puerto Rico.  Hicieron entrega de alrededor de 300 pijamas acompañadas de medias y de tarjetas que confeccionaron los niños de la Primaria de la Estaca. La entrega se llevó a cabo el domingo 29 de septiembre de 2013.

En la organización y preparación de los bienes que se entregaron, participaron las siguientes organizaciones auxiliares de la Estaca de San Juan y sus respectivos barrios: Presidencia de la Primaria, los niños de la Primaria, la Presidencia de Hombres y Mujeres Jóvenes junto a los Hombres y Mujeres Jóvenes.  Además, se unieron a esta actividad los padres de los jóvenes y la Sra. Marie González, Coordinadora del Hospital.

Los jóvenes tuvieron la encomienda de coordinar el proyecto en sus barrios. Entre las tareas asignadas tuvieron que anunciar la actividad y ser responsables de recoger los donativos.  Por iniciativa propia las Mujeres Jóvenes decidieron ofrecer sus servicios como niñeras y los fondos generados se utilizaron expresamente para comprar las pijamas que se donaron.  De manera simultánea los niños de la Primaria trabajaron en la confección de tarjetas con mensajes inspiradores, de amor y de motivación para los(as) niños(as) del hospital. 

Mientras repartían las pijamas los jóvenes tenían rostros felices y resplandecientes. Como dato curioso, al finalizar la actividad y solicitarles a los jóvenes que devolvieran los chalecos, estos respondieron que preferían continuar con ellos y poder seguir prestando servicio. Al preguntar a los jóvenes sobre sus impresiones, Victoria Molina del Barrio de Trujillo Alto contestó:  “Yo estoy dando servicio porque esto me encanta.”

El día de la entrega el grupo de Hombres y Mujeres Jóvenes estuvieron acompañados por la Hna. Karen Reyes y el Hno. Russell Stevens, Presidentes de Hombres y Mujeres Jóvenes de Estaca, la Hna. Wanda Sosa, Presidencia de Mujeres Jóvenes del Barrio de Trujillo Alto y las hermanas Marta Zayas e Isabel Page, madres de varios jóvenes del grupo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.