Comunicado de Prensa

Entrevista radial brinda oportunidad para dar a conocer la Iglesia

A través de la emisora radial La X, en la 100.7 FM, los locutores Deddie Romero y Red Shadow ofrecieron un espacio en su programa el Relajo que permitió que los radioescuchas conocieran los fundamentos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en comparación con otras iglesias.  En su presentación, el Hno. José Maldonado, de la Estaca de Toa Baja, tuvo la oportunidad de explicar cómo se inició la Iglesia por la devoción de José Smith y por qué se le llama mormones a sus miembros.

Entre los temas presentados se incluyeron la obra misional donde los jóvenes entre las edades de 18 a 21 años participan en una misión a tiempo completo y la participación que debe realizar cada miembro como misionero a tiempo parcial. A preguntas de los locutores relacionadas a la Trinidad, se explicó que en la Iglesia se sabe que en realidad son tres personas y que cada una tiene un propósito y una función, además de explicar que se reconoce y respeta a María como la madre de Jesús. 

Asimismo, se incluyeron temas como el bautismo, la palabra de sabiduría, la santa cena y su significado, la resurrección de Nuestro Redentor Jesucristo y como recordamos los eventos que marcaron su vida.  El hermano Maldonado pudo también hablar sobre la visita de Jesucristo a las Américas y del legado contenido en el Libro de Mormón.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.