Nota de prensa

Biblioteca de Escuela Ecológica en Culebra recibe servicio en beneficio de los estudiantes

La biblioteca de la escuela fue reorganizada para el beneficio de los estudiantes de esa municipalidad.

La Escuela Ecológica del Municipio de Culebra fue punto de encuentro para reorganizar y limpiar el salón biblioteca de dicha escuela.  La necesidad de organizar los libros, mover equipos y muebles, además de higienizar, permitió que miembros de la capilla de Fajardo, en colaboración con los misioneros y las misioneras, se movilizaran en la lancha hacia la isla de Culebra para servir a esta escuela.  Esta labor comunitaria proporcionó convertirla en un lugar ameno y atractivo para los estudiantes.

La Sra. Dimarie Ramos, directora y la bibliotecaria agradecieron el servicio prestado y destacaron la rapidez y el entusiasmo demostrado en la limpieza.   "Ordenaron el salón de manera que los niños y jóvenes puedan realizar sus trabajos académicos".

La Escuela Ecológica es la primera escuela pública sostenible construida por el Departamento de Educación de Puerto Rico.  Atiende alrededor de 103 estudiantes de kindergarden hasta sexto grado.   Los niños y las niñas que participan en ella se convierten en ciudadanos ecológicos con un profundo sentido de respeto por la naturaleza y todo lo que habita en ella.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.