Mormon Newsroom
Nota de prensa

Exitosa Feria de Salud en Arecibo

La Feria de Salud se celebró en el Barrio de Arecibo bajo el tema "Cuido mi salud" donde hubo una participación de 102 personas.

En el mes de junio el Barrio de Arecibo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días coordinó y llevó a cabo la Feria de Salud con el tema “Cuido mi salud”. Las hermanas de la Sociedad de Socorro identificaron los temas y con la ayuda de miembros e invitados, se ofrecieron  las conferencias y actividades.  Esta Feria estuvo accesible a los municipios de Arecibo, Camuy, Hatillo y pueblos limítrofes.  Asistieron alrededor de 102 personas, hubo donación de sangre con el Banco de Sangre Centro Médico de PR, en donde se identificaron 24 buenos donantes y 2 donantes de plaquetas lo que equivale a 4 donantes adicionales. 

 

Simultáneamente se dieron 5 charlas en el área de la salud. El Sr. Luis Santiago de la La Cruz Roja Americana junto a la Sra. Yolanda González enseñaron CPR de Mano; el Sr. John González, Instructor de CERT y Manejo de Emergencias de Hatillo junto  a 3 de sus compañeros enseñaron Primeros Auxilios y la Lcda. en Nutrición Maricelys Nieves enseñó Nutrición Saludable.  Además, la Sra. Nydia Velez, Educadora en Salud del IPA19 de Hatillo junto a Yomara Torres enseñaron sobre la Prevención en Epidemias y la Dra. María de L. Ortiz enseñó sobre “Cómo Cuido mi Salud”.  Se efectuaron pruebas de azúcar, presión arterial y peso corporal por 3 enfermeras miembros del Barrio de Arecibo: Ana Caraballo, María Matos y Letty Cruz.


 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.