Mormon Newsroom
Nota de prensa

Gobernadora de Puerto Rico se reúne con líderes religiosos

El Élder Tomás Román, Setenta Área del Caribe, asistió en representación de la Iglesia

La gobernadora de Puerto Rico, Hon. Wanda Vázquez Garced, recientemente invitó a los(as) líderes de diferentes sectores religiosos para dialogar sobre sus propuestas y conocer las inquietudes que afectan a las  familias de Puerto Rico.  El conversatorio se dio en la Fortaleza en San Juan.  El Élder Tomás Román, Setenta Área del Caribe, asistió en representación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El Élder Román tuvo la oportunidad de compartir con líderes de otros sectores religiosos y exponer ante la gobernadora las acciones que la Iglesia ha realizado en la recuperación tras el paso del Huracán María y la disposición para colaborar en asuntos que beneficien a la comunidad puertorriqueña.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.