Mormon Newsroom
Nota de prensa

Inició la Conferencia N°185 de la Iglesia

La sesión General de Mujeres de la Conferencia N°185 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reunió a mujeres de ocho años en adelante

Cada semestre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días congrega a todos sus miembros, amigos y relacionados en una reunión virtual que aglutina a millones de personas bajo una misma agenda y dirección. El objetivo de esta multitudinaria asamblea es fortalecer la fe en el Señor Jesucristo a través de los mensajes inspirados de sus líderes mundiales, entre ellos el Presidente de la Iglesia, a quien sostienen como "Profeta, Vidente y Revelador", tal como los patriarcas de la antigüedad que figuran en la Biblia. 

Este año, se celebra la Conferencia N°185 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y, al igual que en ocasiones anteriores, esta versión inició con la Sesión General de Mujeres, la cual se llevó a cabo en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, el sábado 26 de septiembre.

El objetivo de esta reunión es agrupar en un espíritu de hermandad mundial a las mujeres.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.