Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Inicia actividad de ayuno y oración en Florida

Comenzará el lunes 16 de febrero y se extenderá hasta el viernes 27 de marzo.

El lunes 16 de febrero comenzará los cuarenta días de ayuno y oración en el Municipio de Florida.  La hora de inicio será a las 6:30 a.m. en el Coliseo Efraín "Pan Doblao" Berríos y se extenderá hasta las 7:30 a.m.  A cada líder eclesiástico que firmó el decreto se le asignó un día específico para dirigir la actividad.  La comunidad de Florida, pastores, ministros y sacerdotes de otras congregaciones se unirán en oración y ayuno por el bienestar de esta municipalidad.

El jueves 26 de febrero es la fecha asignada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  El Presidente Tomás Olmo de la Estaca de Toa Baja estará a cargo de la oración en unión a todos los cristianos que se den cita ese día. 

La actividad se regirá bajo un protocolo que fue leído, explicado y entregado a cada líder de las iglesias participantes.  Como parte de las normas se enfatizó que es un tiempo de oración y no se aceptarán ofrendas.  Además, los líderes recibieron los cuarenta temas para orar durante estos días.  Se espera que los miembros de las iglesias representadas apoyen a su líder y participen durante estos cuarenta días. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.