Noticia

Las llaves al conocimiento

La organización de la Sociedad de Socorro de la Estaca de Toa Baja junto con la Oficina de Empleos de Caparra llevará a cabo la actividad Las llaves al conocimiento.  Es una actividad que tiene como propósito orientar a los miembros de la Iglesia y al público en general sobre educación, trabajo, autosuficiencia y otras alternativas que le pueden ayudar a mejorar su estatus actual.

Contaremos con representación de universidades e institutos académicos del país para ofrecer información a los participantes sobre sus programas de estudio y ayudas económicas.  También nos visitarán agencias de empleos y servicios que brindarán orientaciones a las personas que se encuentran desempleados.

Las llaves al conocimiento se llevará a cabo el sábado 18 de mayo del 2013, comenzando a las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.  Les esperamos en las instalaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, localizada en la Urb. Sans Souci, carretera número 5, camino a Rexville en Bayamón, Puerto Rico.  Para más información puede comunicarse con la Hna. Amarilis Santiago al número de teléfono celular 787-644-3150.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.