Noticia

Limpieza de costas en el área sur de Puerto Rico

En el mes de septiembre un grupo de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca de Ponce participó como capitán de costa por tercer año consecutivo en la limpieza internacional de costas en PR dirigido por “SCUBA DOGS Society”.  La actividad consiste de limpieza simultánea de sobre 200 ríos, lagos, playas y zonas costeras por todo PR en un día.

Los participantes tienen un alto nivel de conciencia que comparte su compromiso y deseo de conservar los recursos naturales limpios y saludables.  A nuestro grupo se unieron estudiantes y maestros de la escuela Superior Aguayo y de la Universidad del Turabo en Ponce, amigos y familiares, entre otros. Nuestro grupo tuvo la oportunidad de limpiar el área de la playa detrás del Restaurante El Ancla, Ave. Hostos final.

El municipio de Ponce fue el encargado del recogido de la basura recolectada.  Nuestro grupo recogió 21 bolsas de basura, aproximadamente.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.