Nota de prensa

Llegaron los Tres Reyes Magos a la isla de Culebra

Los obsequios fueron entregados por la Sociedad de Socorro, el Sacerdocio, las Mujeres Jóvenes y los niños de la Primaria de la Estaca de San Juan en el municipio de Culebra

La Estaca de San Juan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo posible que los niños de Culebra recibieran a los Tres Reyes Magos.  Las hermanas de la Sociedad de Socorro y personas no miembros de la Iglesia donaron regalos para los niños de la isla municipio. 

Un grupo de mujeres de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes, algunos miembros del Sacerdocio y varios niños de la Primaria viajaron desde San Juan hasta Fajardo donde tomaron el “ferry” hasta Culebra.  Los obsequios fueron recogidos por la primera dama, Joan Colondres y el Ayudante Especial, William Albert el día 4 de enero de 2016 quienes guardaron los mismos y luego entregaron a los niños el 6 de enero de 2016.

Se donaron alrededor de 177 regalos para las 94 familias que residen en Culebra. Las edades de los niños y las niñas fluctúan entre los 6 meses hasta los 11 años. La primera dama, señora Colondres, expresó su agradecimiento a la Iglesia por la participación y donación.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.