Comunicado de Prensa

Manos Mormonas dicen presente en el Día Internacional del Servicio

El Hno. Nelson Vázquez, Pres. Quórum de Elderes de la Barrio de Trujillo Alto, la Sra. Anabelle Reyes, Presidenta de la Asociación de Residentes de Roundhill y el Obispo Sosa del Barrio de Trujillo Alto, se unieron con alrededor de 26 miembros y 10 residentes de la comunidad a prestar servicio comunitario.  Se trabajó en las instalaciones recreativas Marino Santiago Bosch de la Urb. Roundhill, el sábado 2 de noviembre comenzando a las 9 a.m. hasta la 1 p.m.  Estas facilidades, además de ser utilizadas por los residentes, son utilizadas por la égida Nave Alejandrino y las comunidades de Saint Just y Monte Bello.

La Hna. Carmen Esteves, miembro del Barrio de Trujillo Alto y residente de la égida aledaña al parque, junto al Hno. Nelson Vázquez, Presidente del Quórum de Élderes, identificaron la necesidad de ayudar en la comunidad, pues el parque es del municipio pero los residentes de Roundhill han tenido que asumir el mantenimiento.  La mayoría de los residentes son personas de edad avanzada y necesitan ayuda para mantener estas áreas limpias.  Se logró así establecer lazos de amistad entre la égida, los líderes de Roundhill y nuestra Iglesia.

El Quórum de Élderes junto a la Sociedad de Socorro, los misioneros y las misioneras del Barrio, representantes de Hombres Jóvenes, de la Primaria y miembros de la comunidad aunaron esfuerzos para recortar el césped del parque que es de aproximadamente una cuerda de amplitud, limpiar el área de la cancha y la pista. También se arreglaron los jardines y se limpiaron los alrededores.

La Sra. Anabelle Reyes, Presidenta de la Asociación de Residentes, expresó refiriéndose al Hno. Nelson Vázquez, "escuchar su voz es escuchar música para mis oídos por saber que la ayuda estaba en camino.  Hoy día son muchos los que ofrecen ayuda, pero pocos cumplen con la encomienda y este caballero junto a ustedes cumplió.  Que esas manos que dicen sus chalecos, sigan haciendo lo que están haciendo.  La Iglesia somos todos, pero son ustedes los que están aquí."

Surgió el compromiso por parte del sacerdocio de continuar ayudándoles en el proceso de aplicación de herbicidas, ya que los residentes los compran pero no tienen quién los aplique.  La señora Reyes dijo que considera al hermano Vázquez y a la hermana Esteves sus amigos y que espera que podamos seguir trabajando junto a ellos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.