Mormon Newsroom
Nota de prensa

Mormones colaboran con el regreso a la escuela

Empleados del plantel, padres de estudiantes, junto a miembros de la Iglesia, trabajaron en el acondicionamiento de los salones lo que permitirá un mejor ambiente para el inicio de clases

La Escuela Elsa Couto de Guánica comenzará este nuevo semestre escolar en un ambiente acondicionado y propicio para recibir a sus estudiantes y empleados.  Gracias a Manos Mormonas que Ayudan la escuela recibió ayuda de ornato y limpieza.  Miembros de la Rama de Yauco durante toda la mañana del 20 de julio estuvieron involucrados en la limpieza general de la escuela, tanto en los salones como en las áreas comunes.

La Prof. Mayra del Rosario Silva, directora de la escuela expresó su agradecimiento  por la ayuda brindada e indicó “esta actividad es excelente, me siento bendecida, todo servicio es importante, ustedes llegaron en buena hora.”  “Estoy muy agradecida porque el salón es grande y me toca limpiarlo, pintarlo y hacer todo sola.  Esta ayuda es invaluable”, comunicó la Sra. Mayda Cotte, maestra de Kindergarten.  Igualmente la Sra. Aurora Montero, empleada de custodia, manifestó su agradecimiento y valoró la ayuda brindada por los miembros de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.