Comunicado de Prensa

Mormones enseñan sobre almacenamiento y huerto casero

La iniciativa comunitaria benefició a los moradores del barrio Lavadero del Municipio Hormigueros, quienes se dieron cita en la ocasión.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) visitaron el barrio Lavadero del pueblo de Hormigueros para orientar a esta comunidad sobre cómo almacenar y envasar alimentos, almacenar agua, preparar el bulto de 72 horas y hacer un huerto casero.  Esta actividad se realizó el 25 de abril de 2014 a las 7:00 p.m. en el Centro Comunal Domingo (Mingo) Borrero en el Municipio de Hormigueros.

Las hermanas Isabel Flores, Verónica Padilla, Belén Olmo y el Hno. Adolfo Quiles de los barrios de Mayagüez y San Germán realizaron la demostración de los distintos preparativos. Los participantes se acercaron a los miembros de la Iglesia muy agradecidos por las orientaciones que recibieron y por el aprendizaje que obtuvieron con las charlas ofrecidas.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.